bg-2a.png

ATENCIÓN PERSONALIZADA

image_6483441.JPG

CONSULTÁ POR TU PRÉSTAMO

¡Gracias por tu mensaje!

1635772651875.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Indicando tu dni ya podes saber si tenes un prestamo disponible , que monto podes sacar , hasta cuantas cuotas lo podes pagar y de que monto. cada una. lo hacemos simple.

El monto de tu préstamo será el que resulte de tu análisis crediticio siendo hasta $70.000 el monto máximo y lo pagas en cuotas fijas. si ya sos cliente de MÁS EFECTIVO y estas al día con tus cuotas , tu disponible para prestamos aumenta y es hasta $150.000.

Las cuotas pueden ser abonadas en sucursal con efectivo o tarjetas de crédito/debito, transferencia bancaria, también podes pagar desde tu celular a través de mercado pago, incluyendo aquí mismo crédito/debito o sino en Rapipago, pago fácil o bapro pagos.

en el acto , en efectivo, sin demoras, una vez que esta aprobado tu prestamo el dinero te lo llevas! y si ya sos cliente de Mas Efectivo contas con la opcion de recibir el préstamo depositado en tu cuenta bancaria , sin necesidad de ir a la sucursal.

Somos muy claros en este punto, las cuotas son siempre fijas, desde la primera hasta la última, cuando sacas tu préstamo vos elegís la cantidad de cuotas que queres pagar, el monto y el vencimiento de las mismas.

en todo momento, solo debes estar al dia con tus cuotas y eso te dara acceso a renovar sin problemas tu prestamo!

PREGUNTAS FRECUENTES